INDENTIFICATE

RECORDARME? ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN
0

WILD OFFICE

LET'S WORKOUT > WILD OFFICE

Es un sistema de entrenamiento en pausa que tiene como objetivo principal activar físicamente al colaborador para generar beneficios en el rendimiento, salud física y bienestar del ambiente laboral.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA:

  • Mayor sentido del trabajo en equipo
  • Mejora el Clima Laboral
  • Mayor productividad laboral
  • Mayor compromiso con la empresa
  • Disminución de la tasa de ausentismo laboral
ENTRENAMIENTO EN PAUSA

Innovador sistema de entrenamiento que interviene en la jornada laboral, por un período de 15 a 20 minutos aproximadamente, donde en cada sesión se realizan diversos ejercicios que apuntan a la movilidad articular y la flexibilidad del cuerpo, donde las personas recuperan energías y optimizan su condición física y de salud, reduciendo trastornos musculares y estrés, además de eliminar la fatiga laboral para un desempeño eficiente en el trabajo.

Implementación Jornada: 2 y 3 veces por semana.
Duración de la jornada: 15 - 20 minutos

Profesionales: 1 profesor certificado.
Uso Implementación: En los entrenamientos que se requieran implementos, éstos son provistos por WILD HIIT.

Además este servicio puede incluir una evaluación nutricional de los colaboradores que consiste en la evaluación nutricional y de estilo de vida con orientación profesional.

CHARLAS WELLNESS

Charlas motivacionales y de cómo llevar una vida sana mediante hábitos y estilo de vida saludable que incluyen la buena alimentación y actividad física.

EVENTOS DEPORTIVOS

Actividades al aire libre donde los trabajadores disfrutan de diversos entrenamientos, tales como: WILD HIIT, Wild Yoga o Wild Dance, además de actividades recreativas que incluyen animación, concursos y premios.