INDENTIFICATE

RECORDARME? ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN
0

TIPS

7 alimentos para nutrir tu cerebro de una forma saludable

13 / 08 / 2015

Una dieta pobre puede afectar de una forma negativa a la mente. Entre las consecuencias se encuentra la disminución de la memoria y la reducción de la capacidad de atención y aprendizaje, así como cambios en el estado emocional y la forma de comunicarse e interactuar con los demás. Por esto, es importante alimentarnos de una forma saludable.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

La Verdadera identidad de la "Señora Light"

08 / 07 / 2015

Todos los que nos interesamos por la actividad física y la buena alimentación nos relacionamos de alguna manera con el concepto "Light". La publicidad ha logrado posesionar a esta "Señora Light" en un sitial de élite, vendiéndola como la perfección misma en lo que a dieta saludable se refiere. La mayoría de las personas aún creen que un alimento denominado "Light" es perfecto para lograr sus objetivos, y será lo que los lleve a verse como realmente quieren.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

Las 5 claves para lograr objetivos

08 / 07 / 2015

Este es el momento de cambiar tu vida! Y cuando digo "este es el momento" , no me refiero a alguna fecha ni estación especial del año, sino a que en este preciso instante tienes la posibilidad de cambiar, de mejorar, disfrutar de los beneficios de la actividad física y la vida sana, y por ende vivir más y mejor. No importa en qué hemisferio estés o si se acerca el verano o el invierno. Quién dijo que debemos vernos bien y saludables sólo en el verano? Quién dijo que durante el invierno no se hace deporte ni se come sano? La vida sana es un estilo de vida que empieza y no debe terminar jamás, sus beneficios son fantásticos.

LEER MÁS
COMPARTELO CON: