INDENTIFICATE

RECORDARME? ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN
0

TIPS

Cinco granos enteros indispensables en una dieta balanceada

07 / 01 / 2016

Los granos enteros son las semillas de granos como el trigo, el maíz, el centeno, la avena, el arroz o la cebada que conservan las tres partes que los componen: el salvado, el endospermo y el germen. Son tan importantes en nuestra alimentación como las verduras o las frutas y deben estar presentes en toda dieta balanceada porque aportan gran cantidad de nutrientes, vitaminas y fibra.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

La mejor forma de hacer dieta para comenzar el año

07 / 01 / 2016

Por la Dra. Marilú Acosta. Después de la locura de las cenas y comidas de trabajo, amigos y familia, los platillos especiales de la temporada que llevamos un año esperando, el alcohol por tanto brindes, la alegría o la tristeza que llega junto con el fin de ciclo, el poco tiempo que tenemos para hacer ejercicio y las ganas mermadas para comer saludablemente, viene junto la calma de enero la oportunidad de desintoxicarnos de las fiestas decembrinas. Lo vamos a lograr si tomamos en cuenta lo siguiente.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

Siete consejos para no subir kilos de más en navidad

28 / 12 / 2015

Como todos los años, diciembre es sinónimo de cenas de fin año, comidas navideñas e interminables reuniones con familiares y amigos. Aunque esto puede provocar que nuestro peso aumente al ingerir alimentos alejados por completo de lo que es una dieta saludable. Así, es habitual engordar entre dos y cuatro kilos durante todas las fiestas.

LEER MÁS
COMPARTELO CON: