INDENTIFICATE

RECORDARME? ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN
0

TIPS

5 consejos para que la comida en el trabajo sea saludable y accesible

07 / 12 / 2015

El momento de compartir los alimentos se ha caracterizado durante siglos como un espacio predominantemente familiar, amistoso y para socializar con personas que nos interesan ya sea por negocios o por razones personales. Muchas personas comen con sus compañeros de trabajo y la industria alimenticia ha sabido colocarse alrededor de las oficinas, convirtiendo la decisión de con quién y a dónde comer en un predicamento diario entre seguir los antojos, comer con quien nos interesa o mantener una alimentación balanceada. Para evitar que nuestro salario se vaya en la alimentación y que el cuerpo lo resienta, te brindamos cinco trucos para lograr comer de forma saludable y accesible.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

El tiempo entre comidas y qué comer

07 / 12 / 2015

Las colaciones, snacks, tentenpiés, refrigerios, piscolabis son los episodios en los cuales ingerimos comidas entre las comidas principales: desayuno, comida y cena. No es algo nuevo, ni ha aumentado en las últimas décadas cuando han surgido tantas teorías y soluciones a la alimentación, más bien es la suma de la biología, las influencias personales, prácticas religiosas, sociales y culturales.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

Las dietas según el tipo de sangre

13 / 11 / 2015

El Dr. Peter D'Adamo, a mediados de los años 90's publicó un libro que se llama Eat right for your type (Comer bien, para tu tipo), donde plantea la posibilidad de que la dieta se base en el tipo de sangre, vinculándola con el origen de las actividades nutricionales. Los tipos de sangre se dividen en cuatro grandes grupos, siendo el tipo O, el más común, después el A, luego el B y el AB que tiene apenas el 5% de la población mundial.

LEER MÁS
COMPARTELO CON: