INDENTIFICATE

RECORDARME? ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN
0

TIPS

13 razones para probar la dieta mediterránea

14 / 10 / 2015

La dieta mediterránea fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial en el año 2010 por las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Esto fue debido a que ha sido reconocida como "un conjunto de habilidades, conocimientos, rituales, símbolos y tradiciones relativas a los cultivos, recolección, pesca, cría de animales, conservación, elaboración, cocción, y en particular el intercambio y consumo de los alimentos".

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

Los cinco puntos que tienes que saber acerca de las calorías

23 / 09 / 2015

Una kilocaloría (kcal) es una unidad que se utiliza para expresar el poder energético de los alimentos. Simplemente se refiere a la energía calorífica que aporta cada cosa que comemos. Las calorías están presentes en todo lo que comemos. Los empaques contienen números que las cuantifican y los expertos en nutrición no paran de hablar del tema.

LEER MÁS
COMPARTELO CON:

Consumir granos enteros ayuda a cuidar el corazón

23 / 09 / 2015

El corazón es el epicentro de la sensibilidad, el origen de la fuerza vital y el motor principal de nuestro cuerpo. Su acción proporciona la fuerza requerida para que la sangre, que equivale a alrededor del 7% de nuestro peso corporal, circule a través de las arterias y venas de nuestro organismo.

LEER MÁS
COMPARTELO CON: