INDENTIFICATE

RECORDARME? ¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?
REGISTRARSE
INICIAR SESIÓN
0

WILD HIIT

WILD HIIT?

WILD HIIT es un centro de entrenamiento e información Wellness online donde nuestro principal objetivo es acercar la actividad física altamente efectiva a todos aquellos que tienen interés en realizar entrenamientos con amplios resultados, no solamente en el aspecto estético, sino que también en el desarrollo de las habilidades físicas, además de aportar con tips de nutrición saludable y bienestar.

Cada uno de nuestros entrenamientos son resultado de investigación y experimentación en los Estados Unidos, Europa y Chile, realizado por Ernesto Lavin ( Diplomado en Personal Training y Pro Functional Training System, PRODEP).

Contamos con el respaldo de PRODEP (Escuela Profesional de Ciencias del Deporte), primera Escuela de Especialización Deportiva Acreditada por el Gobierno de Chile bajo el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según la norma NCH 2728, Asimismo cuenta también con el patrocinio de la FIEP (Federación Internacional de Educación Física).

IDENTIDAD WILD HIIT:

  • En nuestros entrenamientos trabajamos en intervalos de tiempo, donde debes entregar tu propio 100% y debes exigirte de acuerdo a tus propias capacidades. El entrenamiento en intervalos nos permite reunir en un mismo entrenamiento a personas de diferente edad, estructura y condición física. Si cada uno entrega su 100%, el objetivo del entrenamiento está logrado.
  • Somos sinónimo de Alta Intensidad, donde el esfuerzo es sinónimo de resultados.
  • Entrenamientos de corta duración: 35 minutos de entrenamiento completo que incluye movilidad articular, calentamiento dinámico, WILD HIIT Rounds y vuelta a la calma con full body stretching.
  • La variedad de entrenamientos Wild HIIT va desde entrenamientos Full Body Workout donde trabajamos todas las zonas musculares a través de movimientos multiarticulares, hasta entrenamientos localizados que se enfocan en zonas específicas.
  • Desarrollo de todas las habilidades físicas: Fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, agilidad, coordinación y equilibrio.
  • Tonificación muscular y quema de grasa son consecuencia directa de los entrenamientos WILD HIIT. Mediciones nos han indicado que durante los 35 minutos de entrenamiento WILD HIIT hemos quemado 400 calorías. Durante las dos horas siguientes hemos quemado 600 calorías más. Los entrenamientos de alta intensidad activan el metabolismo hasta por 24 horas.
  • Los entrenamientos WILD HIIT no tienen límites. Puedes trabajar con tu peso corporal o bien incorporar algunos elementos. Asimismo, no existe necesidad de amplios espacios, los puedes realizar en cualquier lugar, indoor o outdoor.

Bienvenidos a Entrenar Salvaje,

Bienvenidos a WILD HIIT!